Medicina Regenerativa

Implante Celular Combinado

Implante Celular Combinado


La Terapia de Implante Celular Combinado consiste en proporcionar soluciones efectivas para la regeneración de tejidos en pacientes con enfermedades para los que la Medicina actual no tiene una propuesta resolutiva o en pacientes sanos que desean potenciar su salud y mantener una funcionalidad metabólica óptima.



El tratamiento se desarrolla de manera ambulatoria en nuestras Clínicas y se compone de seis fases a lo largo de unos días en los que el paciente recibe una serie de terapias complementarias cuyo objetivo es restablecer la salud tisular y mejorar el estado orgánico general.


Nuestra propuesta de Tratamiento Regenerativo Celular


El tratamiento personalizado que proponemos consta de seis fases:


 

1- ANÁLISIS DE LA SANGRE.

 

Evaluación que nos permite obtener una completa información sobre el estado general de salud, identificando posibles déficits y desequilibrios internos, no siempre evidentes clínicamente. Igualmente se pueden identificar deficiencias nutricionales, desórdenes en los marcadores inflamatorios y otros indicadores relevantes que ayudarán a personalizar el tratamiento de manera adecuada.

 

 

2- FÓRMULA ESPECÍFICA COMBINADA EN SUERO.

 

Utilizando los resultados del análisis de sangre, creamos una fórmula específica y personalizada en suero que combina nutrientes esenciales, factores de crecimiento y principios farmacológicos que se adaptan a las necesidades del paciente. Esta fórmula especializada actúa como un potente impulso para la regeneración del tejido y la optimización metabólica, al tiempo que promueve una respuesta inflamatoria controlada y saludable.

 

 

3- SESIÓN EN CÁMARA HIPERBÁRICA.

 

24-48 horas después del tratamiento con suero, se somete al paciente a tratamiento en cámara hiperbárica. Se trata de un dispositivo médico que proporciona oxígeno en altas concentraciones en un entorno presurizado. Con una sesión en la cámara hiperbárica, aumenta la oxigenación de los tejidos, lo que promueve la cicatrización natural y la regeneración de las células dañadas. Esta terapia también ayuda a reducir la inflamación, aliviar el dolor y mejorar la capacidad del sistema inmunológico.

 

 

4- FÓRMULA ESPECÍFICA COMBINADA EN SUERO.

 

24-48 horas tras la sesión en cámara hiperbárica, realizamos una segunda administración de suero personalizado.

 

 

5- IMPLANTE CELULAR.

 

Tras la optimización personalizada del contexto biológico del paciente, procedemos al implante celular. Esta implantación puede ser intraarticular, intravenosa, intradérmica, intravisceral, intratecal o una combinación concreta de esas opciones terapéuticas. El tipo de material celular elegido y las vías de administración serán diseñados de acuerdo con las necesidades específicas del paciente y de su patología y/o fin terapéutico buscado. Independientemente del tipo de implante, todos ellos poseen la capacidad de diferenciarse en diversos tipos de células y estimular la reparación y regeneración del tejido dañado, controlando la inflamación y promoviendo la restauración de la salud tisular allá donde se encuentren actuando.

 

 

6- IMPLANTE DE EXOSOMAS.

 

A partir del día 21 tras el implante celular, procedemos a realizar un tratamiento con exosomas. Los exosomas son vesículas extracelulares que contienen moléculas bioactivas, como proteínas y ácidos nucleicos, que actúan como mensajeros para facilitar la comunicación entre las células. Se ha comprobado que el implante tardío de exosomas potencia aún más los efectos regenerativos del implante celular y actúa como agente de refuerzo, ya que la función principal de estas pequeñas estructuras celulares es coordinar la comunicación intercelular, estimulando la regeneración del tejido y la modulación de la inflamación.

 

 

Notas de interés


La tecnología utilizada en la producción de nuestros implantes célulares y exosomas es única y vanguardista, sujeta a Patente y Licencia internacional (ISSCA) y tanto por el número de células viables que implantamos en cada tratamiento, como por su capacidad de diferenciación celular en función de la lesión a tratar, no tiene competidores en cuanto a la efectividad del tratamiento y los resultados conseguidos.


Nuestro tratamiento integral con terapia celular aborda de manera completa y efectiva un amplio espectro patológico desde una perspectiva personalizada y en los límites científicos de la Medicina actual. Este enfoque combina las últimas tecnologías y avances en Medicina Regenerativa para brindar a millones de pacientes en todo el mundo una solución integral a las enfermedades y problemas médicos para los que todavía no hay una respuesta terapéutica resolutiva.



¿Le interesa? No dude en contactar con nosotros para obtener una información más detallada y personalizada que se ajuste a su caso.

NUESTRAS CLÍNICAS


Calle Marqués de Larios 5

Málaga 29004

+34 952 213 966

larios5@europe.com


Clínica Titanium Marbella

Carretera N-340 C.C.

Urb. Marbellamar, 2, local 8, 29602 Marbella, Málaga

+34 952 000 532

titaniumclinic@europe.com









COMENTARIOS Y SUGERENCIAS