ACTIVIDAD SOLIDARIA INTERNACIONAL


Durante la pandemia de COVID-19, todos los fondos recibidos serán

entregados a causas directamente relacionadas con actividades asistenciales.



En NEUROKONSILIA® no olvidamos a los más desfavorecidos y promovemos una constante acción social solidaria como parte de nuestras actividades.


No todo el mundo puede permitirse recurrir a los servicios médicos y quirúrgicos en la Medicina privada, dados los altos costes que esto supone. Por ello, en línea con nuestro compromiso sincero para ayudar a aquellos que no pueden pagar el tratamiento médico o quirúrgico, solicitamos la ayuda altruista de cuantas personas e instituciones deseen colaborar con nosotros.


Somos miembros cofundadores de una sociedad internacional llamada The Breathing Group Company (TBG©®), una organización benéfica multidisciplinaria con sede en Londres que promueve actividades benéficas entre profesionales de todas las áreas. Totalmente financiada por medios privados anónimos, TBG©® agradece su generosa contribución para hacer que la atención médica de calidad pueda llegar a las personas con menos recursos financieros.


Por favor no envíe dinero en efectivo. Todas las donaciones deben ser realizadas mediante transferencia bancaria ordinaria para evitar suspicacias y someterse al debido control fiscal en cada uno de los países donde TBG se encuentra operativa.

Si desea efectuar una donación, por favor realice una transferencia a cualquiera de las cuentas bancarias que se detallan a continuación.

Por favor, envíenos sus comentarios y sugerencias a nuestro correo central: info@neurokonsilia.com


DONACIONES ESPAÑA

IBAN:             ES59 2100 2653 1802 1032 4167

swift/bic:       CAIXESBBXXX


DONACIONES INTERNACIONALES REINO UNIDO

IBAN:             GB36HBUK40353404204948

swift/bic:       HBUKGB4108P


DONACIONES NACIONALES REINO UNIDO

Sort Code:     40-35-34

Account:        04204948